Hoy vamos a hacer un jarrón de Lego para flores. Todos tenemos en casa algunos juguetes de Lego, esos bloques para armar son muy coloridos y si los niños han crecido nos vemos con ellos en cualquier lugar, pero ahora podremos aprovechar para hacer con ellos un jarrón  de Lego. Un detalle decorativo fácil de hacer y con mucho colorido para colocar en una mesilla del salón o el dormitorio.

jarrón de lego
Fuente: Fab Art DIY

Qué necesitas para un jarrón Lego

No tienes que complicarte para nada con esta manualidad porque lo único que necesitas para hacer un jarrón  de Lego, son algunos Legos de colores en vibrantes colores pero también muchos en un solo color que puede ser blanco para que sirvan de base y claro un poco de tu tiempo para entregar a la tarea de armar, cual si estuvieras haciendo un juguete y claro que con paciencia lo lograrás.

Cómo hacer un jarrón de flores

Para comenzar a hacer este detalle decorativo de un jarrón  de Lego, reúne algunas piezas de Lego de las que son planas para que sirvan de base y colocas unas o un par uniendo entre sí para darle el tamaño al jarrón porque éstas servirán de base. A partir de ello, no tienes más que ir hacia arriba colocando los Lego de colores intercalados para que se vean más bonitos.

Comprobarás que es muy fácil como un juego, coloca un vaso en el medio para que te sirva para hacer el jarrón dejando suficiente espacio entre el mismo y los Legos para que no quede muy angosto y luego no sirva bien al fin de colocar unas flores de seda y decorar un rincón.

También te puede interesar:  Dré Wapenaar, barbacoa en tela

Es una bonita forma de reciclar unos juguetes que son tan duraderos que da pena deshacernos de ellos, además ahora los convertiremos en algo que no solamente es muy colorido sino también muy original. Pequeños detalles como éste se logran siempre con un poco de tiempo y esfuerzo, ahora que debemos reciclar lo mejor es emplear los Lego en muchos detalles como éste llenos de atractivo pero también útiles para embellecer las estancias del hogar.