Un joyero muy original

joyero_reciclado_original

Seguro que no te has pensado mucho, en todas esas cosas que quedan relegadas en el hogar, sea porque no las utilizamos más o porque se tornaron obsoletas o inservibles, y te sorprenderá nuestra sugerencia de hoy, porque puedes convertir algo que es muy sencillo en algo tan coqueto y especial como un joyero original, aplicándote al reciclaje y la decoración. Y claro no solo aprovechas algo que tiene todavía utilidad sino que decoras con un lindo detalle en el hogar.

Aunque no sean objetos de gran valor y tampoco de gran glamour, tienen el atractivo que son originales y que en ellos has puesto tu creatividad, eligiendo el color e invirtiendo tu tiempo, y claro son manualidades que no solo hablan de tu gusto por tener tus cosas personalizadas, sino por ejercer conciencia ecológica,  reciclando en casa para decorar. Así que manos a la obra es hora de darle una nueva tarea al raspador de pan y vegetales que hemos tenido por tanto tiempo abandonado en la cocina, porque ya no lo usamos o porque lo sustituimos por algo más moderno.

Hay que limpiar bien el raspador, eliminando residuos y con una suave lija de agua emparejar los pedazos que pudiera tener como resultando del abandono o el deterioro. Luego, hay que colocarle unos tornillos a forma de pié, y de ellos puedes encontrar muchos en las ferreterías, y que en este caso sirven con coquetería como sostén del joyero original.

Elige un color de pintura que te agrade para aplicarlo en el joyero decorativo que te mostramos en la imagen. Cuando hayas aplicado la pintura dejas que se seque bien y debes aplicar una capa de laca, que permitirá darle un toque de brillo a nuestro nuevo joyero reciclado y protegerlo también de que se oxide o que luzca menos atractivo.

También te puede interesar:  La decoración de la cocina no queda en los meros muebles