macetero reciclado

Has pensado en aprovechar para decorar el jardín, por ejemplo, los viejos balones de juego que tus hijos han ido abandonando o que tú [email protected] has relegado al trastero. Estos pueden convertirse, quizá no lo has visto así, en una forma muy atractiva de crear maceteros aéreos para decorar un jardín, un patio o la terraza. Que puestas a decorar descubriremos muchos rincones de casa que se alegrarán con estas bonitas ideas.

Esta es una idea estupenda de reciclar y decorar. Ya sabemos que el reciclado es una forma de aliviar al planeta de la creciente cantidad de desechos entre los que suelen haber, en gran cantidad, productos que aún podrían utilizarse. El reciclado permite aprovechar dichos productos en destinarlos a otra función distinta a la original pero que permite sobretodo aprovecharlos y no desechar, sin más, algo que insistimos aún puede tener su utilidad.

En este caso se aprovecha la idea de reciclar balones que ya no usamos, de fútbol o como en este caso de basquetbol, así que se convierten en baratos maceteros y muy originales. Todos sabemos que el precio es importante, por cuanto no tenemos hoy en día, suficiente dinero para armarnos de una decoración que nos cueste dinero que nos serviría para algo más. Asi que es tiempo de la creatividad y ésta es una idea que motivará la tuya, porque seguro que puedes personalizar estos balones y tener los más divertidos maceteros en el jardín.

Un poco de tiempo, un poco de trabajo y un resultado que tiene dos ventajas, está a tu gusto, no te cuesta dinero y realmente te ayuda a contribuir con el planeta aprovechando el reciclaje. Dicho esto, ¿comenzamos a preparar maceteros? seguro que tienes encantadoras flores que quieres trasplantar y que embellezcan aún más el jardín.

También te puede interesar:  Una lámpara con volantes

Imagen: Reciclando ando