Un marco para fotos con acento floral

Para las fotos de navidad que nos quedaron, vamos a hacer un marco para fotos con acento floral, que nos ha encantado. Ya sabes que el diseño floral tiene gran vigencia en el mundo de las manualidades y la decoración de interiores como también en la moda. Las flores en tonos pastel nos hacen percibir una atmósfera romántica y femenina. Estos marcos son así, románticos para tus fotos más queridas.

marco para fotos con acento floral
Fuente: Ideas creativas y manualidades

Un marco para fotos floral

Te estás preguntado qué necesitas para hacer un marco para fotos floral, porque como a nosotros, la  idea sencillamente te ha encantado. Así que necesitarás una tijera, un poco de pegamento para papel, un poco de papel estampado floral, una regla, un lápiz, y por supuesto un poco de papel en estampado floral. Aunque en el de la imagen, se ha aprovechado la tela floral que ha sobrado de alguna costura.

¿Tienes tela con estampado floral? ¿papel tapiz floral que te sobró al empapelar? ¿papel para regalos con flores? lo que sea de estos elementos que te comentamos que tengas, seguro que te sirve bien para que puedas hacer un marco para fotos floral o tantos como quieras.

Hacer un marco para fotos floral

Y ya puestas al tema, reuniendo todo lo necesario para hacer un marco para fotos floral, el siguiente paso es comenzar a hacer este bonito detalle que colocarás en una mesilla junto a la cama, o en el salón, con las fotos navideñas de la familia, el cumpleaños de los pequeños de la casa, una imagen de viaje en algún lugar, tantas ocasiones felices que queremos rememorar.

También te puede interesar:  DIY hacer un cuadro original para el salón

Hay que cortar el cartón en forma de marco y forrar el mismo con papel o tela floral, según lo hayas decidido usar. Y también hay que hacer el pié para que se sostenga y no caiga, y porque claro todos los marcos lo tienen. ¿no te parece fácil? más fácil aun porque puedes ver en este tutorial de imágenes, cómo se ha hecho este marco para fotos floral, que seguro el resultado te gustará aun más. ¿lista para comenzar? vamos a tener un marco muy especial en casa.