Un mini oficina con estilo

oficina

 

Son muchas las ideas que se pueden poner en práctica a la hora de decorar con estilo y personalidad tu casa, tanto en detalles decorativos como en otros más prácticos y funcionales. Es el caso, por ejemplo, de las oficinas en casa, que son una parte fundamental de en las vidas de muchos, sobre todo en los tiempos que corren, en los que cada vez son más los que trabajan desde casa todo el día o se llevan cosas para hacer al salir del trabajo.

Si es tu caso, seguro que esta idea te va a encantar y te va a parecer de lo más interesante, sobre todo porque se trata de una propuesta a la última y con un toque muy minimalista. La idea es colocar una mesa pequeña en un color como el blanco, que encaja en todos los ambientes y en todos los estilos. Colocando una mesa con un taburete de líneas rectas y sencillas, sin grandes estridencias y que no ocupen demasiado espacio, se puede conseguir un toque con estilo y a la última.

La verdad es que son muchas las ideas que pueden funcionar a la hora de ponerle un aire actual y moderno a tu oficina en casa. Si una cosa está clara es que este estilo es ideal si no te sobre demasiado espacio en casa para colocar la oficina en casa, y además, encaja a la perfección en todo tipo de estilos. Te puede quedar genial en un rincón de la habitación, pero también en el salón.

En colores como el blanco y el negro, que nunca fallan si apuestas por un toque minimalista en la decoración de tu casa, puede ser un acierto absoluto. ¿Qué te parece la idea?

También te puede interesar:  Minimalismo: menos es más

Foto de Apartment Therapy