Un mini pompón con un tenedor

pompon de lana

 Ya conoces los pompones de lana que tanto sirven para las manualidades que debemos ayudar a hacer a los niños en sus trabajos escolares. Y que también sobretodo hoy en día, se han ido agregando a la decoración, utilizándose para ornamentar fundas, cortinas, alfombras y toda clase de detalles para decorar el salón, el dormitorio o el lugar que tú prefieras embellecer con un toque muy especial.

Pero si el antiguo método de hacer pompones de lana, con una pieza de cartón y recortando la misma, te resulta lento y aburrido; ahora no tendrás que privarte de decorar usando pompones de lana, porque te mostramos la manera de hacerlos con un pequeño tenedor, para hacer mini pompón de lana con un tenedor. Tan fácil que te sorprenderás de no haber conocido este método, antes.

Para hacer este detalle tan colorido y atractivo para decorar la casa, solamente necesitarás, una tijera, un pequeño tenedor plástico, y la lana que has elegido utilizar para tus minipompones de lana. Lo siguiente es seguir la secuencia de la siguiente imagen en donde puedes ver cómo empezar enrollando la lana, en el tenedor y a partir de allí, cortar y elaborar el pompon de una manera estupendamente fácil ¡muy fácil!

pompon de lana

Enrollar y anudar al centro para luego recortarlo con la tijera. No tendrás complicación alguna. Y si eres novata en estos detalles, pues ya sabes, la práctica hace al maestro y lo mejor es comenzar intentando. Quizá a la primera vez no te salgan perfectos pero siempre podrás ir mejorando hasta lograr que salgan totalmente perfectos.

Podrás hacer de muchos colores para decorar toda clase de detalles en casa, y cuando tengas que ayudar a los niños en su tarea, ya no será tan tedioso ni complicado, porque ahora los harás en un 2×3.

También te puede interesar:  Monederos reciclados con botellas de plástico

Imagen: Fun Crafts