Un minibar reciclado de una vieja maleta

minibar reciclado

Hay tantas ideas geniales para reciclar y decorar en casa, que sino aprovechas algunas es porque no quieres. Pero como sabemos que tú quieres y te gusta crear, aprovechar, reciclar y tener la casa preciosa, pues te tenemos otra de esas sugerencias que tanto suelen gustarte. Nada menos que un minibar reciclado de una vieja maleta. ¿no te parece que es muy coqueto y apropiado?

Un trabajo decorativo estupendo que asumirás como un entretenido proyecto de decoración. Así que ve buscando esa maleta que aunque ya no usas y tienes abandonada, apenas necesita un poco de remozamiento para verse como nueva y que se convertirá en un minibar reciclado que podrás colocar en el salón. En un rincón del comedor también podrás ubicarlo, si prefieres en la cocina, donde tú quieras. Y con tan pocos detalles, luce tan atractivo ¡es hora que tengas uno!

Para el efecto, tendrás que tener una vieja maleta y acondicionarla lo mejor que puedas, retirando la parte superior y agregándole una parte de madera interior que servirá como divisiones para colocar los utensilios que se necesitan en un pequeño minibar rodante que en este caso es perfecto para tu estancia. Además necesitarás unas ruedas para moverlo,  y claro, darle un poco de refuerzo utilizando un sellador que le dará un toque brillante y servirá para mantener la buena apariencia exterior de la misma evitando que se dañe si cae humedad.

Es una forma perfecta de aprovechar un viejo maletero y ponernos creativas a reciclar. Una de las grandes opciones de hoy en día en que podemos aprovechar para decorar mientras al mismo tiempo usamos  aquello que todavía puede tener un destino diferente pero igualmente útil que su función original. ¿No te parece una estupenda idea este minibar reciclado? seguro que todos los que te visiten halagarán su buena apariencia.

También te puede interesar:  Cómo hacer una guirnalda de estilo vintage

Imagen: Manualidades