Un nuevo espacio, mi nuevo dormitorio

Decorar tu dormitorio se convertirá sin dudas en un gran placer.
Lo bueno es utilizar esos espacios libres y convertirlos en otra habitación. Generalmente las casa altas pueden aprovecharse al máximo. Te recomendamos que a una altura de 2.50 o 3 mt de altura desde lel techo hacia abajo coloques un sobre techo que abarque un buen espacio, de esta manera conseguirás por ejemplo una nueva habitación con un simple acceso de una escalera.

 512191564_4987659f36.jpg
Puedes utilizar el material que desees para realizar el sobre techo, idealmente utiliza madera. Contra una de las paredes puedes colocar una estantería fija de la misma forma que la pared. Dividiéndola en cuadrados del mismo tamaño lograras almacenar elementos de uso diario importantes. A su vez puedes utilizar uno de los sectores de la estantería para guardar ropa.

Recuerda que en este tipo de espacios lo importante es la sencillez, te recomendamos que pintes el piso, las paredes y combines el mobiliario en color blanco, que hará que el lugar luzca más grande y además la claridad en ella es fundamental, a no ser que puedas incorporarle al techo una ventana sobre el techo, que quedara magnifico.

No olvides arreglar el dormitorio de forma sencilla y para contrastar un poco puedes colocar una colcha de color, el que prefieras y algún cuadro en la misma gama de tonalidades, pero siempre respetando la sencillez del espacio.

También te puede interesar:  Decorar paredes con color naranja
Compartir
Artículo anteriorReinventa el uso del corcho, muros en colores metálicos
Artículo siguienteExpohogar Otoño en Barcelona

Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto… Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.