jardin interior

 

No hace falta tener una mansión o un palacio para poder disfrutar de detalles, que siempre nos gustan como es tener plantas interiores en la casa. Eso es algo, a lo que hemos tenido que renunciar con la modernidad, los espacios pequeños y la vida llena de cosas por hacer, que nos restan de cuidar un jardín diariamente. Pero esto también es fácil de solucionar eligiendo plantas de interior que requieren poco cuidado y poco riego.

Para conformar un espacio encantador en un salón con ventanas donde queda un rincón, para colocar unas plantas, o bien un pasillo, podemos elegir unos cuantos maceteros con plantas de interior. De las que solamente tienes que regar una vez a la semana y que siempre florecen. Para crear este jardín interior, hay que disponer de maceteros y también una mesa de madera donde colocarlas.  Hay que elegir maceteros que sean fáciles de mover, de modo que cuando los riegues puedas cambiarlos de lugar y no arruinen nuestra mesa de madera.

Un jardín interior en un rincón de la casa, con detalles que aumentan el aspecto que necesitamos , para que se luzca nuestro pequeño espacio verde. Y es elegir plantas en maceteros de diferentes tamaños y en diferentes materiales así como que las plantas tengan distinto alto para que nuestro jardín se vea en apariencia más lleno de plantas. Además, una coquetería como una jaula, es perfecta para decorar este rincón que se convertirá en los más admirados de casa.

También te puede interesar:  Una despensa completa y organizada

Lo importante, es elegir bien ese lugar, que tenga ventanas para que las plantas reciban la luz que necesitan, pero con suficiente espacio para que la luz sea indirecta y no nos veamos con plantas que mueren por excesiva exposición al sol. No te olvides de regalar, y podarlas porque, el que se vean saludables también es importante.

Imagen: Home Sweet Home