Uno de los elementos que suelen formar parte del recibidor es un perchero o colgador, de pared o de pie, es muy práctico tener un lugar donde dejar los abrigos y bolsos a la entrada de la casa, especialmente cuando tenemos invitados. En ocasiones nos decantamos por el colgador de pared por una cuestión de espacio, pero si el sitio nos lo permite, un perchero de pie con un diseño original puede dar un toque especial a nuestro recibidor.

colgador-arbol

Hay que recordar que el recibidor de la casa es una especie de carta de presentación o tarjeta de visita, todas las personas que llegan a la casa ven nuestro recibidor, incluso aunque no lleguen a acceder al interior de la vivienda. La imagen de nuestro recibidor debe representar el mensaje, que en funcion de nuestra personalidad, queramos transmitir, ya se sabe que muchas veces “la primera impresión es la que cuenta“.

El perchero de la foto con forma de árbol es de Eskandal, se corresponde por tanto con el diseño de estilo nórdico, aunque es una idea compartida por varios diseñadores, puesto que varias firmas ofrecen productos similares. La inspiración en un elemento de la naturaleza como el árbol, hace de este producto un elemento sugerente, además es innegable que la forma del arbol es idónea para el diseño de un perchero.

Es una propuesta interesante puesto que la originalidad de la forma se combina con la simplicidad del diseño y la sobriedad del material y el acabado, no debemos olvidar que el recibidor suele ser una estancia pequeña y no debemos colapsarlo con elementos que recarguen la decoración. Puede haber otras muchas opciones interesantes a la hora de elegir un perchero, en acero o maderas lacadas, con diseños futuristas y abstractos podemos encontrar también piezas muy curiosas. 

También te puede interesar:  Decorar las sillas navideñas
  • sara baena fernandez

    Donde puedo comprarlo? gracias

  • mariana

    hola queria saber donde consigo este perchero! y el valor. venden por mercado libre?

  • carmen

    interesada en el perchero.

  • tere mendez

    de que material esta hecho el perchero?

  • Edén

    hola queria saber donde consigo este perchero! y el valor

  • Eva

    Me interesa el perchero, cuanto vale y donde puedo comprarlo.
    Gracias

  • Esther

    me interesa el perchero: que material es, cuanto cuesta, donde se compra

  • En Amazon o otras tiendas online tienes este perchero y similares con distintos precios y calidades