¿Buscas ideas para decorar dormitorios infantiles? Es fácil, puesto que hay tantas opciones decorativas, como pensamientos en el aire. Añadir toques de fantasía, en dormitorios infantiles, darán ese toque de gracia que buscamos ¿Quieres saber cómo organizar abrigos, batas o bufandas para niños?

dormitorios infantilesDecorar dormitorios infantiles es fácil, dado que hay muchísimas cosas tanto para comprar, como para realizar. Pero una gran propuesta es la organización, para ello percheros como el que vemos, vienen bastante bien. Sobretodo ahora que llegan los días de frío, nuestros hijos sacarán la ropa con más volúmen. En esta ocasión, antes de que deje la ropa en la cama, nada mejor que añadir un estupendo perchero.

Hay percheros de muchas formas y colores, también de diferentes temáticas. En este caso, os presento un colgador de lo más “surfero”. Si le gusta el mar a tu hijo, puedes crear un perchero similar al que vemos, para añadir en su dormitorio o en el baño. De esta forma sus cosas estarán controladas.

Creo que, para los más manitas, es una gran idea para llevarla a cabo. Pienso que en madera se puede crear un gran perchero, como el que vemos. Para ello dibuja las tablas de surf, para después serrarlas, lijarlas y prepararlas para pintarlas. Crea tantas tablas como quieras. El resto del perchero de pared, lo haremos con dos tablas horizontales y tres en vertical. Las tres verticales acaban en punta.

Engancha todas las tablas y luego píntalas. Por último añade las tablas de surf, también hechas en madera y pégalas a la estructura. Para acabar, deberemos añadir los ganchos que serán los que sujeten las prendas. Estos ganchos puedes encontrarlos en cualquier tienda o bien hacerlos nosotros mismos. Creo que con un poco de ganas, se pueden crear  objetos similares a este. Además son bastante funcionales a la hora de organizar todo el espacio ¿Qué te parece?

También te puede interesar:  Diseño ecológico para acumular el agua de lluvia

Fuente: digzine

Compartir
Artículo anteriorDecoración infantil con washi tape ¡color total!
Artículo siguienteIdeas para decorar paredes con palé
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!