decorar

Siempre hacen falta pequeños detalles para mantener el orden y decorar con atractivo el hogar. Uno de los espacios al que más podemos sacarle provecho es al pasillo de entrada, sobretodo si tenemos varios miembros en casa, que requieren constantemente de sus abrigos, gorros, mochilas y demás. Lo que se dice, una familia en toda la extensión de la palabra con adultos y niños con mil cosas por tener a la mano, y es cuando un perchero para la entrada se vuelve indispensable.

No necesariamente tienes que tener un gran espacio para ello, con solo destinar una parte de una pared que sea accesible y que no por tener un perchero para decorar y organizar en la entrada, se reduzca ni su atractivo ni su funcionalidad. Así que esta idea es una forma perfecta de lograr tener todo a la mano cuando se quiere salir y claro, mantener todo organizado cuando se llega, que ya sabemos que puede ser tortuosa la tarea de recoger mochilas y abrigos para llevarlos a su lugar cada día.

Es una manera fácil de hacer algo funcional, los percheros suelen comprarse ya hechos en las tiendas de ferretería. Los hay de variedad de materiales predominando los que son de madera o imitan a la misma y claro, los hay de distintos tamaños que usarás dependiendo de tus necesidades. Puedes usarlo para poner un toque diferente a la decoración del hogar o bien contrastar usando algo diferente que haga ver diferente la entrada a la estancia.

Hay que tener presente que colocar un perchero en la pared de la entrada, es algo que podemos agregar a la decoración pero que no debe restarle funcionalidad al espacio, es decir que debe elegirse de un tamaño apropiado para que no resulte menos cómodo que útil. ¿te gusta esta idea decorativa y organizativa? seguro que sí.

También te puede interesar:  La transformación de una mesa de Ikea

Imagen: Suddenly Inspired