Un recibidor con personalidad propia

0
20

El recibidor es la primera impresión que un hogar produce. Según el espacio del que se disponga, serán los elementos que lo conformen, pero incluso en las estancias más pequeñas se podrán utilizar los accesorios imprescindibles para que el recibidor cumpla con su verdadera función: dar la bienvenida a casa.

Los más importantes son los siguientes:

El perchero: Lo ideal es no sobrecargar la decoración con nuestros abrigos eternizándose sobre las ramas de un estorboso perchero, pero actualmente hay diseños muy originales y nada estorbosos, como éste que va de las dos a las tres dimensiones sólo dónde se requiere.

perchero

El espejo: Lo ideal es que sea lo suficientemente grande como para que podamos rectificar cualquier detalle de nuestro arreglo personal con sólo echar una ojeada. También la siguiente es una buena idea: el dos en uno del espejo y el perchero.

espejosrecib

 

El paragüero: Antes éste se limitaba a cumplir como soporte que evitaba llenar el suelo con agua de lluvia, ahora los hay incluso ecológicos, que utilizan las gotas escurridas para alimentar una pequeña plantita.

paraguero-eco

El “vacía-bolsillos”: desde una simple copa o plato hasta una bandeja vintage, no hay nada más útil que un lugar dónde depositar las llaves, el cambio y la correspondencia para que se encuentren localizables en todo momento.

Por último, un pequeño mueble de diseño cómo éste condensa casi todos los elementos necesarios para el recibidor, abarcando el mínimo espacio:

mueble-recibidor-de-diseno-actual

Fuente |Blogardulceblogar

 

 

 

 

Dejar respuesta