reloj

Has pensado en renovar el viejo reloj que tienes en el salón, ya sabes que los días marchan rápido y un día nos vemos con algún ormanento que hasta poco tiempo atrás lucía estupendo y ahora es más bien aburrido, así que podemos renovar un reloj, convirtiéndolo en una original forma de manualidad, en este caso un reloj de encaje para decorar el salón se ve precioso y muy vintage.

En este caso lo atractivo es también el marco del reloj y lo mejor es que podrás aprovechar el mecanismo de tu viejo reloj para convertirlo en un precioso detalle que engalanará la estancia. No hace falta más que un encaje hermoso, un marco elegante, que puede ser de yeso, madera u otro material y números en madera que servirán para las horas.

Este reloj de encaje para el salón, como puedes ver a partir de la imagen es una preciosa forma de aprovechar materiales y tiempo y es perfecto para las que se decantan por las manualidades. Aunque el mismo está destinado a quienes disfrutan del arte del crochet, si sabes tejer y te encanta hacer cosas bellas, puedes empezar por diseñar el encaje tejiendo el mismo.

Hay un mundo de posibilidades en el mundo de las manualidades para embellecer la casa, y en tiempos críticos en que la economía apenas nos permite pensarnos en renovaciones y decoraciones, podemos recurrir a ello. Además, está comprobado que la realización de tareas de este tipo contribuyen en mucho a nuestra salud mental, por cuanto nos liberan de la carga de estrés…muchas ventajas y bellas decoraciones que harás por ti misma.

También te puede interesar:  Plafones de techo, luz y estética perfecta

Imagen: liveinternetau