Un reloj viviente

Es un chiste bastante extendido que el mayor nadir de la existencia es observar la hierba crecer. Sin embargo, en el diseño moderno todo tiene una utilidad, y todo puede ser motivo decorativo. ¿Es posible llevar el crecimiento del césped a la casa y darle un uso práctico? Pues sí, con este reloj de hierba.

living-clock

El Hour///Gras Living Wall Clock es un reloj realizado sobre un concepto novedoso, pero enraizado en la más larga tradición de la casa sostenible: la apropiación del área verde y su traslado a las ámbitos domésticos. En este caso, las paredes.

El Hour///Gras Living Wall Clock es un ambiente saludable (un cilindro de acero inoxidable con frente acristalado, sistema de riesgo y ventilación incluidos) con un tramo de césped gira sobre una banda circular, que se convierte en el parámetro para medir el paso de las horas y minutos.

Existe la alternativa de cambiar el un tanto confuso diseño rectangular por una versión de caratula circular, y usar cualquier especie de hierba para vestirlo al El Hour///Gras Living Wall Clock y gozar de un surtidor de especies para la cocina, además de saber la hora exacta y tener un toque de frescura.

Fuente | Yanko

También te puede interesar:  Sex in the kitchen