Un rincón de decoración vintage en casa

decoración vintage

 

Seguro que te encanta la decoración vintage que tanto te hemos presentado, para los distintos ambientes del hogar. Y quizá no tengas en casa este estilo decorativo, pero anhelas tener algo vintage que se vea elegante y único como la imagen que ilustra esta entrada ¿te gusta? ¡a mi me encanta! así que ahora podrás tener un rincón de decoración vintage en casa, tan fácil como decidirte.

Como hemos dicho en otras entradas, no hace falta gastar una fortuna,para darnos el gusto de intentar una decoración vintage en casa. Solamente hay que elegir aquellos detalles como muebles y accesorios que tienen un aspecto antiguo y elegante. No precisamente elegante significa caro, algunas cosas sencillas como una desgastada mesa de madera, puede resultar tan elegante como la más cara que podrías encontrar. Pero dentro del estilo vintage, lo que prima es el aspecto gastado, de antaño que tanto nos gusta.

Así que para conformar esta decoración vintage en un rincón de la casa, se ha elegido un bonito espejo en estilo clásico, estos espejos se encuentran en tiendas de decoración con bellas imitaciones que resultan perfectas para recrear el espacio.  Una mesa de madera en blanco desgastado que se ve antigua y bella. Quizá tienes una mesa así en casa, y solo debes resaltar lo antiguo con un poco de pátinas. Jarrones y botellas que aportan el detalle perfecto para colocar flores.

Ya sabes que las flores son algo imprescindible dentro de la decoración vintage. Un banco de madera y un pequeño espacio en un pasillo, en el recibidor o en cualquier rincón de la casa, donde quede perfecta pero que también pueda ser admirada por todos. Así que no tienes más que tomar inspiración de esta imagen y de los elementos que se encuentran en ella, para tener tu propio rinconcito vintage.

También te puede interesar:  Decorar en blanco y negro. Una combinación que no pasa de moda

Imagen: Casa Vintage