Un rincón de juego muy especial

Hoy os voy a enseñar una idea muy original para la zona de juego de tu niño o niña. Es una idea muy buena porque vamos a utilizar materiales que vamos a reutilizar, por lo tanto nos va a salir baratísimo.  Hoy en día se mira más que nunca el dinero a la hora de gastar en todo, así que nunca está demás saber hacer algo de esto para ahorrarnos un buen dinerito y tener una decoración estupenda. Además siempre es muy divertido hacer cosas así en familia.

El rincón de juego perfecto

Fuente: apartmenttherapy
Fuente: apartmenttherapy

La estantería que observamos en la parte superior de la pared está hecha con una vieja escalera de madera. Como veis sirve perfectamente para poner sobre ella libros o cualquier otra cosa como juguetes o elementos decorativos. Esta estantería da un toque rústico a la habitación y le dota de una originalidad estupenda.

La parte inferior de la pared esta cubierta con tablones de madera, también material reutilizable. Las partes superiores de los tablones están recortadas para crear formas para simular un horizonte protagonizado por un skyline y dar el toque infantil pero moderno necesario para que el rincón de juego de tu pequeño sea perfecto.

¿Cómo se hace?

Todo esto es muy fácil de hacer, basta con colgar la escalera, de una forma segura eso sí, y clavar las tablas en la pared tras haberlas hecho las formas deseadas. Además podemos darle un toque extra de originalidad pintando algo en la pared, en este caso unas nubes, pero hay infinidad de posibilidades, dependiendo del ambiente que quieras crear haz un dibujo u otro.

De esta manera tu hijo o hija tendrá bien diferenciado su rincón de juego, y es que es muy importante que los niños se sientan cómodos en la zona donde pasan tanto tiempo jugando. Tu te o pasarás pipa haciéndolo y tu hijo o hija se lo pasara genial disfrutándolo.

También te puede interesar:  Playtime, mobiliario infantil de Ludovic Renson