rincon

Decorar una habitación no siempre es una tarea fácil, sobre todo cuando se trata de la habitación de un joven o de un adolescente. En primer lugar, hay que tener en cuenta que una de las cosas más importantes del dormitorio es que se trata de una de las habitaciones más personales de la casa, en la que uno tiene que sentirse sobre todo muy a gusto y cómodo.

Por eso, no siempre es fácil acertar con los dormitorios de los adolescentes, y es interesante conocer ideas y recursos como el que vamos a descubrir en este post, ya que pueden ser una idea estupenda cuando hace falta un cambio o para ponerle un estilo diferente a la estancia.

Se trata de aprovechar el espacio de la habitación creando un espacio privado y muy personal. En este caso, se ha aprovechado el espacio que quedaba bajo el tablero, que puede servir para apoyar cosas y debajo, para colocar una colchoneta, unos cojines y una cortina, y poder utilizarlo como una zona privada de lectura, para escuchar música, para estudiar…

La verdad es que para los jóvenes a los que les encanta tener su espacio reservado y un rinconcito en casa en el que sentirse alejados de todo, esta propuesta puede ser de lo más interesante, ¿qué te parece? Lo cierto es que la idea es estupenda y puede ser la solución ideal para una habitación diferente.

Por cierto, en la foto puedes ver que han elegido el color verde, bastante intenso, para las paredes, una propuesta fuerte, pero que como ves, no queda nada mal. Claro, que siempre puedes optar por tonos más suaves, por otras combinaciones de color… Pero la idea del rincón de lectura me ha parecido de lo más interesante.

También te puede interesar:  Soluciones a los dormitorios juveniles 3

Foto de Apartment Therapy