San Valentín fue ayer, lo sé, pero cualquier día es bueno para tener un detalle con nuestra pareja y darle una sorpresa como esta. A ver qué te parece. La idea consiste en crear un espacio que parece una tienda de campaña, pero con un estilo de lo más romántico y que como ves, es ideal para compartir con tu pareja.

Lo mejor de todo es que aunque el resultado es muy espectacular, es bastante sencilla de preparar. Para empezar, necesitas encontrar un rincón en casa en el que haya espacio suficiente. El siguiente paso es conseguir unas cuantas telas de colores, lisas… Todo depende del estilo que le quieras dar a la tienda, aunque como ves, las de estilo oriental quedan de maravilla.

La iluminación es otro de los puntos fuertes de la tienda, por ejemplo, unas velitas le darán un toque de lo más romántico, aunque hay que tener cuidado con las telas. En lugar de las velas, unas lamparitas o cualquier tipo de farolillo puede quedar muy bien.

¿Qué te parece la idea? Lo cierto es que el resultado puede ser estupendo, como puedes ver. Y de lo más romántico… ¿Te animas?

Fotos de Apartment Therapy

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio con poco espacio