Un sencillo y elegante dosel

dose

¿Has pensado alguna vez en poner un dosel en tu habitación? La verdad es que es una idea estupenda y puede quedar muy bien a la hora de darle un punto de estilo y elegancia a tu casa. Eso sí, a la hora de poner un dosel, son muchas las cosas que hay que tener en cuenta.

En primer lugar, es importante valorar que resta espacio a la habitación, por lo que no es una buena opción si tienes una habitación pequeña y que puede acabar siendo algo agobiante. Montar un dosel puede ser un tanto caro, pero también está la opción de hacer un dosel DIY, que puede quedar genial en la habitación y que te saldrá a muy buen precio.

Es el caso de la idea que puedes ver en la foto superior, en la que se ha optado por un dosel sencillo, de líneas rectas y sin complicaciones. La tela se coloca igual que una cortina y otro de los grandes aciertos en este caso es que se han elegido los colores blanco y negro para que combinen entre sí con un toque muy elegante.

La verdad es que otra de las grandes ventajas de la idea es que puedes cambiar la tela del dosel de manera muy rápida y eficaz, para ponerle un estilo diferente a la decoración de tu casa. Por otro lado, hay que reconocer que se trata de una propuesta original y que queda muy bien, sobre todo por la sofisticación que aporta a la decoración la idea de combinar el blanco y el negro.

¿Qué te parece la propuesta? Sin duda, puede ser un detalle perfecto para decorar a la última y con mucho estilo, ¡y sin gastar más de la cuenta!

También te puede interesar:  Tips para poder mantener el orden en la habitación de tu hijo

Foto de Apartment Therapy