Un sofá amoldable para todas las complexiones

Seguramente te ha sucedió de tener que tomar asiento en un sillón que no te es del todo cómodo por no resultar apropiado para la forma de tu cuerpo, ya sea porque eres desasido grande, demasiado alto, delgado o algo bajito. Pero este problema ya no tiene porqué preocuparte, ya que existe un sofá que se adapta a todas las personas y todas las complexiones, y funciona con el simple hecho de sentarse en él.

Se trata del sofá respirador, un mueble realizado con materiales reciclables por la diseñadora taiwanesa Yu-Ying Wu, que mediante una estructura completamente calada, posibilita que el sofá, de su forma de cubo original, se adapte perfectamente a la persona que se siente sobre él, plegándose hacia su interior, y convirtiéndose automáticamente los bordes de sus lados en posabrazos. Mientras que ni bien nos levantemos de el, inmediatamente retornará a su forma primaria.

El mecanismo por el que este efecto sucede es muy sencillo, pues todo se debe a la espuma de alta resistencia en la que está creado el sofá, y a su estructura hueca, que permite contraerse a efectos de la presión, y amoldarse a cualquier complexión.

Realmente se trata de una idea muy novedosa y practica, y no en vano esta joven diseñadora ya ha recibido varios premios a la creatividad, esperando ahora solamente que alguna firma de diseño pose sus ojos sobre el original sofá respirador para que pueda producirse en serie, ya que seguramente se trata de un mueble con un gran potencial económico, pues ¿quién no ha deseado un asiento que se adapte perfectamente a sus necesidades? y justamente eso es lo que ofrece el sofá respirador, un asiento confortable para todos los gustos.

También te puede interesar:  Puf Fatboys para niños