blanco

Cada vez se acerca más el buen tiempo, y es que con la llegada de la primavera es casi una obligación empezar a pensar en los días de sol. Y si tienes en casa balcón o terraza, eso significa que hay que empezar a pensar en los muebles para la decoración del exterior. Está claro que hay montones de propuestas de lo más originales, pero entre todas, me ha parecido realmente interesante esta idea, sobretodo porque se trata de una idea moderna y muy actual.

Se trata de un diseño de Galanter & Jones, un marca fundada por Aaron Jones, con un estilo de lo más original. Además, estos muebles están de lo más cuidados, puesto que todas sus piezas están elaboradas a mano en California. Y no solo eso, además, destacan por sus formas suaves, con líneas curvas y nada angulosas. Además, tienen un diseño ergonómico y sus materiales son perfectos para colocar al aire libre, ya que resisten bastante bien las inclemencias del tiempo: el sol, la lluvia, el viento…

marron

 

lado

Estos muebles están disponibles en cinco colores diferentes, y la verdad es que son perfectos para colocar en el exterior y ponerle un punto muy original y con estilo a la terraza, el balcón o el lugar en el que vayas a colocarlos. Eso sí, no se puede decir que sean precisamente baratos, ya que el precio está en torno a los 4900 dólares, que sin duda, es un precio un tanto elevado.

¿Qué te parece esta original propuesta para la decoración de los exteriores de tu casa? Sin duda, puede ser una iniciativa perfecta a la hora de ponerle un punto de estilo a la terraza o el jardín, y es que al fin y al cabo, es uno de los lugares en los que mejor se está cuando hace buen tiempo.

También te puede interesar:  Explosión de color en la terraza de tu casa

Vía| Casa Sugar