Un sofá que se transforma

0
70

Hoy en día, con la necesidad de aprovechar al máximo el espacio, las soluciones de mobiliario versátiles, que conjugan diseño de vanguardia, buen gusto y versatilidad son siempre bien acogidas. Es el caso de este sofá diseñado por el emergente Roel Verhagen Kaptein.

chair_sofa.jpg

Con líneas dinámicas, en donde encontramos ecos de la ciencia ficción de los 70, el llamado “sofá transformer” rebasa la mera evocación retrofuturista y demuestra ser un todoterreno para el salón: se dispersa y ensambla para cambiar totalmente de forma, ya sea que quieras un tres plazas, un esquinero o un silloncito individual de encantador perfil. Forrado de firme tela sintética, el prototipo se ofrece en color azul.

El secreto de su transformación está en sus patas: un complejo pero ligero sistema de hojas de aluminio, discretamente oculto bajo el cuerpo del sofá, que permite un enganche resistente y seguro. Un feliz encuentro entre funcionalidad y alto diseño que te permitirá acabar con una de las principales limitaciones al momento de redecorar un ambiente: el peso visual del sofá. Con esta alternativa, tu salón puede cambiar de humor en un instante, y pasar de ser un ambiente familiar a un salón íntimo, de un rasgo conservador a un lounge para escuchar música y relajarse.

Dejar respuesta