Tengo que reconocer que una huevera es una de esas cosas a las que no es fácil darles una utilidad a la hora de decorar en casa. Por eso, cuando he visto esta idea tan original y además, me he dado cuenta de lo bien que quedaba y de que se trataba de un detalle tan diferente, no me he podido resistir a contarlo en el blog.

Y es que con esto del reciclaje
y el DIY (hazlo tú mismo) vemos casi a diario ideas nuevas, pero a veces, no llegan a sorprendernos, porque se basan en la utilización de materiales que ya conocemos, o que hemos visto en muchas ocasiones. Pero, ¿una huevera? Pues no, una huevera no es precisamente uno de esos detalles que se suelen utilizar mucho para reciclar. Y eso es precisamente una de las cosas que más me ha gustado de esta idea.

Claro, que para ser sinceros, no necesitarás una huevera, sino muchas, porque la idea es hacer un taburete. En la foto se han utilizado unas 100 hueveras (por cierto, son de cartón) así que si te ha gustado la idea, ¡ya puedes empezar a guardar!

Esta idea es perfecta para hacer un taburete original para colocar, por ejemplo, en tu cocina, si tienes una mesa en la que sueles comer. Para sujetar las hueveras y como adorno, puedes utilizar una cinta, plástico… del color que más te guste o de uno que encaje con el estilo de tu cocina.

Eso sí, sobra decir que se trata de un material delicado, así que puedes optar por barnizarlo pero aún con todo, tendrás que ser especialmente cuidadoso a la hora de que le caigan líquidos, de que se dé golpes…

También te puede interesar:  Personaliza tus taburetes en negro y dorado

Sea como sea, es una buena idea, y yo creo que merece la pena animarse y probar a ponerlo en casa, ¿no?

Foto de Re nest