Un tapete a la medida de la imaginación

0
66

ManuscritoPequeño campo de flores o “little field of flowers” es un tapete creado por el diseñador industrial holandés Tord Boontje, para Nanimarquina, y como su publicidad lo describe es un pequeño espacio para soñar despierto, viene en rojos, verdes y morados. Simula una serie de pequeñas hojas o flores superpuestas, que dan un poco la idea de hojas sueltas, reflejan mucha frescura y un poco de magia salida de un cuento de hadas. Una interesante propuesta para un espacio juvenil, o bien para darle un toque juguetón a un espacio formal.

Písame mucho no es ni la estrofa de una canción, ni un llamado masoquista, es un tapete que imprime un toque de moda a cualquier espacio, con una combinación de colores que abarca los verdes brillantes, las gamas de azules y los ocres.

little field of flowers

Algunas otras líneas un poco mas simples, pero no menos irreverentes y originales son Aros, que mas pareciera un extracto de alguna pintura de Miró que un tapete, o black on white que simula una serie de trazos de tinta china, como de grabado o manuscrito.

Sin duda la textura y el color son los protagonistas de esta temporada, los pisos nunca fueron tan acogedores. Crea tu propio pequeño espacio, un espacio que invite a la lectura, al descanso y estampa en tu casa tu toque personal.

Dejar respuesta