Tres tintasAlgunas personas asocian el papel tapiz a ambientes tradicionales. Pero Tres tintas está aqui para demostrarnos todo lo contrario.

Tres tintas es una empresa española que se ha dedicado a imprimirle un aire fresco y jóven al papel pintado. Ubicados en Barcelona, su primer catálogo es una la reimpresión de algunos diseños florales de los cincuenta. De igual manera Tres tintas apuesta por Julia Pelletier quien con su papel Almendro se inspira en la época dorada del papel pintado.

Deja Vu, es su segunda colección en la que juntan a cinco diseñadores de diferentes ámbitos del diseño y diferentes visiones. Y All City papers se adentran al lenguaje de la cultura urbana.

Al mismo tiempo ofrecen la opción de papeles a la carta, mediante la cual te pueden crear un diseño justo a tu medida.

También te puede interesar:  DIY: Una cesta para cargar el móvil
  • kelly

    pienso q les ac falta variedad d dcoraciones ya q hay muy pocas y son comunes seria bueno algo mas unico……..y q no sea muy comun en cuanto a las decoraciones para los cuartos de niñas y niños

  • yolanda

    hola. Me estoy volviendo loca buscando ideas para la habitacion de matrimonio.
    Me gustaria poner papel pintado en el cabezal de la cama y el resto de las paredes pintarlo con un tono parecido al toque de papel pero no se que poner.
    Mis muebles son de color cerezo
    Gracias…