Las niñas suelen pasar por una etapa en la que les encanta arreglarse y estar guapas. Si tienes una hijo que le guste pintarse imitando a su madre estoy segura que si le preguntas si quiere un tocador para su dormitorio te responderá que sí casi sin pestañear.

Si quieres conseguir un tocador para tu hija es muy probable que los que encuentres sean más un juguete que un tocador puesto que los que venden en las tiendas de juguetes no son un modelo real, además están construidos con plástico y si compras uno que no sea un juguete puede que sea demasiado para una niña pequeña. Por este motivo pienso que la mejor opción es que te tires a la piscina y lo hagas tu mismo, así con el resultado final la satisfacción será doble, aunque si no te consideras muy manitas puedes encargarlo a un carpintero.

Primero tendrás que tener en cuenta el material con el que quieras crear el tocador para tu hija que deberá ser resistente, el ideal es la madera. Si finalmente decides encargárselo a un carpintero tendrás que tener preparado un diseño personalizado del tocador y que además de ir acorde con la personalidad de tu pequeña sea práctico y funcional. Recuerda incorporar al diseño cajones, un espejo, y todo lo que necesites, además tienes que tener muy en cuenta las medidas para que sean las correctas en altura.

tocador infantil

El color deberá ir acorde con la decoración del dormitorio infantil y una vez que esté finalizado tendrás que añadirle detalles importantes en su decoración como por ejemplo una lámpara para que se vea en el espejo, vinilos decorativos, espejo de mesa, flores…¡lo que quieras! Recuerda que los productos deben ser siempre de uso infantil.

También te puede interesar:  Decorar el cuarto del bebé

¿Qué te parece esta idea para decorar el dormitorio infantil de tu hija con un bonito y práctico decorador? Ya verás como estará entusiasmada con la idea y disfrutará mucho de su nuevo mueble.

Fotografía:decoracion.facilisimo.com

  • Elsa

    A mí me parece una gran idea :).