Un toque antiguo en una casa moderna

¿Cómo es el estilo de tu casa? No hay duda de que la decoración de tu casa dice mucho de tu personalidad, por lo que merece la pena pensar bien qué detalles quieres que definan el estilo de tu decoración. Lo que está claro es que actualmente, hay una amplísima variedad de estilos decorativos que pueden ser todo un acierto para tu casa.

Puedes optar por una decoración clásica, un estilo minimalista, una decoración moderna y contemporánea… O si quieres, tampoco tienes por qué conformarte con un solo estilo. ¿Te atreves con las mezclas?

La verdad es que me parece una idea muy original y que puede quedar realmente trendy mezclar estilos y tendencias. Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de hacerte con un mueble moderno y de estilo retro y colocarlo en tu casa, aunque sea de un estilo moderno y actual?

No hay duda de que los contrastes pueden ser todo un acierto en la decoración. Por ejemplo, un mueble clásico en la entrada de casa, rodeado de un ambiente moderno y contemporáneo puede quedar de maravilla. Un cuadro moderno, una lámpara de estilo contemporáneo o al lado, un mueble vanguardista, pueden crear un conjunto de lo más original.

Sin duda, la mezcla de estilos es todo un acierto en la decoración, para crear un estilo ecléctico, con aires muy personales y con estilos diferentes. Un mueble clásico, o retro, en un rincón del salón, con el resto de la decoración moderna y actual, puede convertirse en el protagonista del salón.

La habitación puede ser también un lugar ideal para la mezcla de estilos: un cabecero moderno en un ambiente clásico, una cómoda retro en una habitación totalmente moderna… Las posibilidades son muchas, y sobre todo, tu creatividad y el estilo que quieres para tu casa son los únicos limites para decorar.

También te puede interesar:  Cose tus lámparas

Vía| Apartment Therapy