Un toque artístico en tu salón: “El Mayordomo cantante

2
71

Todas las casas despiertan sensaciones en quienes las visitan. Adentrándonos en las distintas estancias podemos averiguar todo aquello que nos transmite y mucho de lo que nos transmite está basado en su decoración. Una casa es, en ocasiones, una prolongación de la personalidad de su dueño y, en otras, un mosaico de muebles y objetos de decoración con poca conexión entre sí que no logran dar sensación de unidad. Por eso es tan importante prestar atención a cada detalle.

Uno de los aspectos más importantes de una casa es la decoración de sus paredes. A menudo recorremos multitud de tiendas sin encontrar aquellas láminas que realmente tenemos en la cabeza. ¿Quieres una solución? Ni siquiera hace falta que te mueves de casa. Accede a la web All Posters y encontraras la más amplia colección de láminas que puedas imaginar.

Podrás, por ejemplo, tener a Marilyn o Audrey Hepburn en tu salón ¿Quién puede resistirse a un toque tan cinematográfico? Quizás prefieres darle un toque viajero a la estancia adquiriendo hermosas láminas de paisajes del mundo, llenar una de tus habitaciones de cárteles de publicidad antigua, aportar de un aire hippy a la buhardilla o elegante a la oficina.

Date un paseo por la web y verás qué difícil es elegir. No obstante nosotros hemos tratado de hacerlo y nos hemos quedado con esta hermosa lámina de Jack Vettriano: El mayordomo cantante. ¿A qué quedaría estupenda en tu salón? Es perfecta para subir el ánimo en días invernales. All Poster también te da la opción de adquirir las láminas ya enmarcadas.

2 Comentarios

  1. Pues a mi esto de poner posters… prefiero pagar un poquito más y poner un cuadro, compré un par en muebles la fabrica que han animado mucho mi salón

  2. Buena tardes, la pagina me encanto y me gustaria saber si ustedes vende cuadros, ya enmarcado para exponer en la de pizzeria que tengo para realzar el negocio, darle mas vida lo noto apagado y fuera de energia.

    Desde ya muchas gracias Elisabet

Dejar respuesta