Un toque de alegría: Mobiliario de colores

0
79

A todos nos gusta poner una nota de color en el ambiente, bien sea en casa o en la oficina, el colorido en pequeñas dosis transmite un optimismo y una alegría que nos contagia. Podemos dar ese toque de color, con unas flores, una lámpara, complementos textiles o con algún que otro mueble original, decorado en multicolor que rompa la monotonía de una habitación o de un espacio en general.

mueble-colorista

Especialmente ahora que llega el verano, los colores alegres y la luz invaden nuestro entorno aportándonos energía positiva. A la hora de buscar muebles para el jardín o la terraza o algún complemento para el interior del hogar, podemos contemplar la posibilidad de comprar algún mueble con mucho color, aunque contraste con el resto del mobiliario eso no es problema, al contrario, los contrastes entran dentro de las tendencias más modernas en decoración.

Además en los muebles y complementos en colores vivos es fundamental el acabado, el brillo aumenta la alegría del colorido, los plásticos y lacados en colores eléctricos, son muy adecuados en la decoración comercial como un reclamo o una forma de atraer la atracción del cliente, sin embargo, el hogar y en particular las habitaciones infantiles se pueden invadir de colorido, pero es recomendable utilizar acabados menos impactantes.

Los muebles de colores muy vivos quedan bien en ambientes con paredes y suelos lisos, combinan adecuadamente con el acero y los metales en general y con otros muebles fabricados en madera oscura como el wengué, se puede conseguir el mismo efecto con un único mueble multicolor o con varios, cada uno de un color diferente dependiendo de la amplitud del espacio que vayamos a decorar.

Dejar respuesta