El verano es la época del año con mayor alegría y festividad y sin dudas los colores que mas identifican esta época son el azul y el verde, los colores del mar, del cielo y de la vegetación.
Sin dudas aportan una frescura y relajación fabulosa a simple vista por lo que al aplicar estos hermosas colores y combinarlos dentro de cualquiera de tus habitaciones puedes hacer que luzcan fascinantes.

Tu dormitorio puede estar inspirado en un dormitorio cercano a la costa para que así cada día del año puedas amanecer en un dormitorio de ensueño y vivir relajada y desestresada. Colores como el turquesa, pistacho y añiles son los que harán de tus espacios un lugar por demás fabuloso.
Imagina un dormitorio con una tonalidad azul que elijas by una cama rustica de madera blanca con ropa de cama acogedora y en una tonalidad más clara que el resto.
También puedes usar algunos elementos que renovaran tus paredes y muebles como las flores o estrellas y que sin dudas aportaran un impacto importante en tu espacio.

Recuerda que la frescura y la utilización de colores suaves, de gran tonalidad y con mucha variedad harán que la decoración se vuelva más fácil de lograr pero además el resultada será maravilloso.

También te puede interesar:  Como decorar un recibidor pequeño y oscuro
Compartir
Artículo anteriorPlantas para Ayudar a la Decoración
Artículo siguienteEspacios Reducidos que Sepan Lucirse
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.