Un vinilo de mapamundi para la pared

vinilo mapamundiLos vinilos son alternativas estupendas para decorar paredes, con facilidad, mucha variedad de escenarios y también bajo costo, porque hay vinilos de muchos estilos, colores, tamaño y precio. Hoy te tenemos una sugerencia para una zona de trabajo en casa, allí donde niños y niñas hacen su tarea y donde al final del día trabajas en las cuentas o lees, tu libro favorito.

Esta es una idea genial para aquellas estancias, donde también trabajan, estudian o descansan los niños. Porque el vinilo para la pared que te presentamos ya entusiasma a los chicos, por ser muy colorido y cuando estén en edad escolar, podrán repasar lugares y ciudades, aprovechando el vinilo que has colocado en  la pared, de modo que se atractivo pero también muy funcional, porque es fácil de colocar, retirar y de mantener limpio.

Así que puedes pensar en darle un nuevo aspecto a tu pared, decorando con un vinilo de mapamundi. Los mapas son gráficas que siempre se han usado y que tienen un aspecto decorativo además del mero educativo. Se conocen toda clase de mapas, pero el más importante es aquel que abarca la existencia de todos los continentes del mundo que se llama Mapamundi y cuyo nombre deriva del latín mappa mundi o mapa del mundo entero.

Los vinilos son más populares que nunca, y los puedes comprar en variados precios así como tamaños, y si lo que te gustan son los mapas seguro que encuentras muchas opciones de los mismos para renovar la apariencia de tu pared.  Este se ve especialmente atractivo por el aspecto que se ha usado para conformar la imagen y por el color verde de la misma sobre un fondo blanco, perfecto para muchas estancias en donde este color combinará y mucho, así que vamos a pensar ya en nuestro vinilo de Mapamundi. Este es de la web MyVinilo.

También te puede interesar:  Lámpara trompita, un diseño ruso

Imagen: Myvinilo