Una alfombra en 3D

1
92

A la hora de elegir una alfombra las posibilidades son casi infinitas, formas cuadradas, rectangulares, circulares o incluso irregulares, colores lisos y estampados con figuras geométricas, flores o dibujos asimétricos, materiales como fibras vegetales, lana, fibras sintéticas, acabados en pelo cortado o pelo largo, mas grueso o mas fino y un sin fin de combinaciones a nuestra disposición.

alfombra3D

A pesar de todos los modelos que ya hemos visto, siempre hay novedades que consiguen sorprendernos como esta propuesta de nanimarquina que vemos en la foto, que utiliza módulos para crear relieve en la alfombra, convirtiéndola en un objeto tridimensional.

La idea es original y muy adecuada para viviendas tipo loft o en general aquellas que dispongan de grandes espacios abiertos, es una buena manera de crear un ambiente personal y acogedor, para leer, para descansar, para merendar o simplemente para pasar un rato agradable, por ejemplo, junto a la chimenea.

Otra posible aplicación es su uso en el cuarto de juegos de los niños, seguro que les divertirá la idea de tener varias alturas en el suelo de la habitación y con algo de imaginación y creatividad, será un recurso que utilizarán a la hora de representar escenas para sus juegos.

Compartir
Artículo anteriorCamas de aire
Artículo siguienteOrganizador para el sofá

1 Comentario

  1. donde puedo conseguir una alfombra relieve? o cuentan con servicio a cualquier parte de la republica? tambien en cuanto cuesta muchas gracias.

Dejar respuesta