Una alternativa a la calefacción

0
72

En estas fechas, el clima cada vez se recrudece más y nuestras casas necesitan acondicionarse adecuadamente para poder hacer frente al invierno. Nuestro hogar, debe mantener una temperatura ambiente agradable que nos haga disfrutar plenamente de las fiestas que se avecinan. Ésta, deberá rondar  los 20º-25º aproximadamente.

La firma Nordica Extraflame pone a nuestra disposición una amplia gama de cocinas, estufas y chimeneas con diseño actual, clásico e inspirado en las de principios de siglo.

Funcionan con leña o pellet, tipo de combustible hecho a base de aglomerado de deshechos de la madera con forma cilíndrica, no gastan excesivamente, y además respetan el medio ambiente. Aportan a los hogares una calidez y confort inigualables y su diseño hacen de ellas una atractiva alternativa a cualquier sistema de calefacción.

En la imagen inferior, la estufa de leña Fireball.Tiene un revestimiento de Mayolica y gira 90º.El cristal es cerámico y resiste hasta 750º. Las hay en blanco, burdeos, oro craquelado y negro. Tiene un diseño muy original y la capacidad giratoria hace que puedas enfocarla al lugar de la estancia que más te interese caldear.

                                         

En las páginas de Nordica Extraflame encontrarás tambien unas cocinas a leña inspiradas en las de nuestras abuelas en varios colores. Perfectas para casas rurales o con decoración rústica.

Dejar respuesta