Una bañera en tu salón

Parece que el sentido del humor es un requisito indispensable de las nuevas tendencias este año, y cada vez lo ludico, las formas libres, las reinvenciones alegres aparecen como una constante en el diseño de mobiliario. Como ejemplo llega la más original bañera que hemos conocido: Seatub.

seatube

Y es que Seatub es una bañera de prestaciones muy especiales. Para comenzar, no es una bañera que se instala y se ubica en el sitio tradicionalmente destinado para las bañeras. Seatube es una bañera para el salón o el dormitorio. Su función es proporcionar relajamiento, pero sin involucrar al agua.

Seatube es una bañera realizada en fibra de carbón con una exquisita terminación laqueada y patas de acero cromado. Su segunda particularidad es que no se apoya en cuatro patas, sino en dos. Se trata de una pieza inspirada en un cuenco coreano, el kimchi, y es obra del diseñador coreano-inglés Baek-Ki Kim. Su posición natural es la vertical.

Seatube es una bañera que no acepta encasillamientos, ni en su origen ni en sus prestaciones: lo mismo sirve como un particular sofá que como una mesita baja, o una gaveta o un espacio de almacenamiento. Cada cual decide su uso y su ubicación… siempre que no se le añada agua.

Fuente | Interior Design

También te puede interesar:  Clásicos modernos del diseño inglés