Generalmente la cocina es el lugar donde no solo se preparan los alimentos, sino que también se coloca allí una mesa de comedor y allí funciona este. Esto sucede cuando la habitación es grande. Muchas veces quieres dividirlas o simplemente delimitar con exactitud cada zona, aquí te daremos algunos prácticos consejos para lograr este plan.

Hay cosas que se deben tener en claro, por un lado deben quedar la zona de cocción y lavado de alimentos y por otro lado la zona que será el comedor, ésta es a división posible.

Para dividir puedes colocar una puerta corrediza que se extienda hasta el centro desde cada extremos cada vez que quiere lograrse la separación. Este es una de las soluciones más comunes porque permite la unión en un instante al dejar arrollada la puerta corrediza.

Otra solución es la de una puerta vaivén, al mejor estilo taberna del lejano oeste, es una solución sencilla, practica de colocar y muy bonita decorativamente.

Si quieres una opción mas moderna puedes colocar una cortina que caiga del techo de piedras o cristales. Este tipo de separación es de semidivision pero aporta movimiento y luz a esta habitación.

También hay puertas de cristal o vidrio que le dan un toque muchísimo más moderno a la división y a estas habitaciones en especial, generalmente se afirman con aluminio y son una verdear maravilla. El único defecto es que la división se vuelve trasparente.

También te puede interesar:  Decoración infantil para dormitorio ¡colorido total!
Compartir
Artículo anteriorIdeas Rústicas Fabulosas
Artículo siguienteLos Colores Marcan Tendencia y Generan Alegría
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.