Las viejas costumbres como la de utilizar los posavasos se han convertido actualmente en una nueva tendencia. Y es que con el boom del DIY nos encanta hacer este tipo de accesorios ideales de decoración. Hoy compartimos con vosotros algunos de los diseños más originales que podréis hacer vosotros mismos. 

Seguro que si recordáis vuestra infancia podéis recordar perfectamente la imagen de los posavasos. Hasta hace poco era una moda totalmente pasada, pero ha vuelto a resurgir de sus cenizas. Parece que las viejas costumbres nunca se pierden y las manualidades son la excusa perfecta para dar fe de ello.

Unos simples posavasos pueden llenar de vida una cristalera, la decoración de una mesa o simplemente puestos encima de la chimenea. Además, ¡son muy prácticos! hay quien dice que pueden llegar a ser artículos inservibles, pero si nos paramos a pensar realmente son el complemento ideal para mantener nuestro mobiliario cuidado.

Si le echamos imaginación podemos incluso hacerlo de una manera original, ¿cómo? muy sencillo: simplemente decorando con posavasos las cenas con amigos, las comidas familiares o una cena especial. ¡Hay para todos!

Para una cena elegante

Vino, una buena cena con aperitivos exquisitos y unos posavasos espectaculares. ¡Mirad qué bien queda! Para este diseño podemos utilizar cartón recortado en redondos. Posteriormente vamos a utilizar o bien un glitter dorado o plateado, o bien cola blanca + purpurina dorada. En el último de los casos será más laborioso y los resultados no son tan buenos como si utilizamos glitter.

También te puede interesar:  Mega sofá rinconera modular

posavasos

Colorful days

Para todos los días. Un diseño repleto de colores que otorga a nuestro día a día un valor añadido y un color especial. Hecho con bolitas de fieltro, es capaz de hacer del momento del café un momento único,

posavasos

Fotos|DBlog