Las formas curvas y redondeadas se caracterizan por brindarnos un aspecto menos agresivo de los elementos, y son lo último en la moda de la decoración de interiores. Por esto mismo no puedes dejar de saber de que se trata, para que puedas ver de qué estamos hablando te mostraremos tres estilos de mesas, que juntas brindarían la armonía que la habitación necesita, y que se caracterizan primordialmente por sus formas curvadas:

La mesa del comedor: como podemos observar, la base es la que tiene el protagonismo aquí, se trata de unas cuantas curvas en color negro, las cuales le otorgan todo el estilo a la mesa en su conjunto.

mesa-1
La mesa de living, o mesa ratonera: está realizada en los mismos materiales, lo que brinda armonía a la decoración. Se compone no solo de formas curvas, sino también de superficies lisas (que sirven de apoyo) y puntos angulosos.

mesa-21
La mesa del televisor: podemos observar claramente que las curvas son muy similares a las de la base de la mesa del comedor. Los materiales se siguen conservando, al igual que el color negro.

mesa-31
Por ultimo debes tener en cuenta que no puedes ubicar este tipo de muebles en cualquier lado, ¡ten cuidado con el resto de la decoración! Aquí, se han elegido cuidadosamente cada mueble, teniendo en cuenta sus materiales y sus colores, entre los que predomina el negro y el blanco, los cuales aportan aún más al estilo moderno de esta decoración.

También te puede interesar:  In & Out de Schmidt: Un nuevo concepto de cocina.