Una buena idea para la entrada

La entrada a casa es uno de esos espacios que no siempre resultan sencillos de decorar. Y eso que se trata, por así decirlo, de la carta de presentación de nuestra casa, lo primero que ve alguien que llega a visitarnos y que por lo tanto, dice mucho de nosotros.

Claro, que la entrada no determina el resto del estilo decorativo de la casa… Si te gustan los contrastes, puede que la entrada sea muy clásica y el resto de la casa no, o al revés.

Hoy te traemos una buena idea para aprovechar el espacio de tu entrada y que además, tiene un lado práctico estupendo. Se trata de aprovechar el hueco del armario empotrado (son muchas las casas que tienen armario en la entrada, aunque si no, siempre puedes hacer el hueco a posteriori) para crear una especie de ropero con mucho estilo.

Como ves, la parte baja del interior serían unos cajones y una balda encima, a modo de banco. En la parte superior, perchas y otra balda arriba, para colocar cosas, que puedes también poner con cajones. La gracia es que todo el conjunto queda enmarcado en la pared, y es un detalle muy original. A mí, por lo menos, me parece todo un acierto.

Otra de las cosas que me gusta mucho es la elección de los colores, una combinación de lo más acertada. Por supuesto, tú puedes optar por algo más alegre y animado, si en tu casa predominan los colores y es de aires modernos, todo depende de tus gustos.

¿Te ha parecido una buena idea? A mí me encanta, porque además de ser muy práctico, queda muy bien como elemento decorativo, y puedes aprovechar estupendamente el espacio que hay en tu casa. Vamos, que estoy empezando a pensar en copiarme la idea… ;-P

También te puede interesar:  Ideas para una entrada

Foto de Apartment Therapy