La verdad es que cuando pensamos en la decoración de una cocina, normalmente nos centramos más en su lado más práctico y funcional. Y es que al fin y al cabo, las cocinas son sobre todo prácticas: un espacio en el que cocinamos, fregamos los platos, a veces nos tomamos un café…

Pero es también una de las estancias de la casa en la que se pueden hacer cosas originales y muy divertidas, para convertirla en un espacio único y especial. La verdad es que dedicarle atención a la cocina y concederle alguna licencia “decorativa” me parece todo un acierto, sobre todo para darle a la casa un ambiente original.

Y pensado en ideas para decorar una cocina, me he encontrado con algo muy original, que me ha encantado: decorar con colores las puertas de los armarios. Claro, que el resto de la cocina es mejor que sea blanco, para no recargarla demasiado. ¿Te gusta la idea?

Puedes optar, como en la imagen, por poner una puerta de cada color en los armarios de la cocina, pero también puedes optar solo por una gama de colores en concreto. Es un estilo muy original y animado, y lo cierto es que le da a la cocina un aire juvenil estupendo.

¿Qué colores elegirías tú?
Foto de Renest

También te puede interesar:  Encimeras de cerámica, una alternativa para tu cocina