Una buena idea y una silla poco convencional

Las nuevas tendencias, los nuevos diseños, el mundo de la decoración está cambiando. A base de la innovación hemos encontrado esta silla de carácter poco convencional que puede que hasta nos haga volar dentro de una jaula.

Todo un derroche de creatividad con este diseño de una silla jaula, sin nada más que la sostenibilidad del techo. Un objeto no sólo de decoración, sino una pieza que nos será útil a la par de quedar estupendamente en cualquier rincón de nuestros espacios.

silla jaula

La silla colgante da una perspectiva diferente, un diseño muy versátil inspirado en una jaula pero con una comodidad a punto, y es que lo único que esta jaula nos ofrece es un gran rincón de creatividad donde leer o tomar el té envuelto en el mundo del diseño y de las nuevas tendencias de decoración. Ahora es posible encerrarnos los domingos en nuestra propia jaula para desconectar del mundo, porque a veces solo hace falta un libro y un buen té.

Sin embargo, y a diferencia de las jaulas convencionales, de ésta podremos salir cuando queramos. Colores suaves inspirados en vintage, materiales rígidos y con una gran fortaleza de sujeción a base de barras de metal y unos cojines excepcionales que hacen una perfecta armonía con la paleta de colores utilizados en el diseño. ¿Pondríais una silla jaula en casa?

silla de diseño

Foto| DigsDigs

También te puede interesar:  Original cabecero multimesa