caja de regalo

Se acerca San Valentín y como cada año tendrás, muchas personas especiales a quienes sorprender con caramelos o galletitas. Un regalo original que a todo el que reciba, le parecerá un gran regalo por el tiempo que has invertido en él; tanto mejor si además lo envías en una caja de regalo hecha de un vaso desechable, que has elaborado por ti misma en unos cuantos pasos.

Seguro que luego de ver muchas de nuestras sugerencias, has llegado a constatar, que se pueden hacer muchos originales y atractivos detalles, con un poco de trabajo y tiempo y con cosas que tenemos en casa como unos vasos desechables. Así que poniendo atención a las imágenes que te presentamos enseguida, podrás intentar tener unas cajas  para regalo, que te servirán también para una joya, u otros pequeños detalles.

caja de regalo reciclada

Nada complicado como se ve en la primera imagen, es para una caja de regalo para como hemos dicho, algo pequeño. Debes usar los vasos que necesites, y cortar la parte superior en partes tal como se ve en la iimagen, y doblar las mismas hacia adentro para luego unirlas dando forma a la caja tal como se ve en la última imagen.

Es tan bonito y fácil de lograr el resultado a partir de un vaso desechable, que no tienes por qué pensar solo en San Valentín para usar esta cajita hecha por ti, la podrás hacer en navidad o en cualquier ocasión que la necesites, así que te sacará de muchos apuros.

Hoy en día hay muchos colores de vasos desechables, y los mismos también son de varios tamaños, cualidades que podrás aprovechar a la hora de hacer tus  cajitas con vasos desechables, sin gastar mucho y usando solo vasos y tijera. ¡seguro que te parece una buena idea!

También te puede interesar:  Organizador de lápices reciclado

Imagen: Pinterest