caja organizadora para mamá

El día de la madre es el día especial de regalar a mamá, pero también hay tantas madres a las que conocemos que queremos agasajar, como las amigas, las hermanas, las primas, las cuñadas y hasta la suegra. Y si eres de las que se decantan por los regalos para el día de la madre muy originales, hechos por ti misma y que son muy útiles, te encantará nuestra sugerencia de hoy.

Una caja organizadora para regalar a mamá, que servirá para guardar toda clase de pequeños detalles, ya sabes que siempre tenemos cosillas a las que parece nunca encontramos el lugar adecuado. Para guardar tus lápices o para guardar tus pequeñas cosas para hacer manualidades como botones, clips y otros, así que sin duda, es una bonita forma de sorprender a una mamá a la que apreciamos y  queremos recordar en su gran día.

Para hacer esta caja organizadora para mamá, solamente necesitarás cartón grueso de los colores que quieres usar, también papel decorado para forrar las tapas de la caja, pegamento para pegar ornamentos que le harás a la misma, o puedes comprar washi tape, decorado en muchas formas para los detalles decorativos. Además, necesitas un cutter para cortar el cartón y un poco de tiempo para hacer la caja.

El resultado es un bonito detalle que gustará a quien lo reciba, y aún sino lo regalas por el día de la madre ¿por qué no hacerlo para ti en casa? después de todo amas las manualidades y las que son fáciles como la que te sugerimos hoy, siempre podrás tenerla presente cuando quieras organizar el escritorio donde trabajas o bien el de tus hijos. Tan fácil de hacer como de comprar lo que se necesita que no resulta caro para nada. Así que vamos a tenerla muy en cuenta.

También te puede interesar:  Unas fundas originales para tus sillas

Imagen: Pinterest