cama_con_dosel

Decorando el dormitorio podemos aplicar muchos pequeños detalles, que hagan la decoración más personal y atractiva. Para ello no hace falta sino lo deseas, emprender grandes renovaciones, un coqueto detalle supone mucho. Y claro, seguro que a la vista de algunas ideas interesantes, puedes adaptarla a tu estilo personal y a tu dormitorio, así como al espacio con que cuentas en él.  Te presentamos esta bonita idea original para decorar una cama con dosel, agregándole este detalle a una cama y personalizando el mismo. Las camas con dosel suelen ser hoy en día, muy populares.

Durante mucho tiempo anterior al siglo XX, las mismas representaban una decoración presente en los dormitorios de palacios y casas solariegas de personas de buena posición; por cuanto las mismas estaban reservadas a los dormitorios de las damas nobles. Luego con el tiempo han venido tomando lugar, y aunque también algunos las consideran ideales solo para las niñas y jovencitas, cierto es que todos podemos aprovecharlas para nuestro dormitorio.

Podemos elegir un dosel de hierro forjado como el de la imagen, lo mismo se puede comprar o se puede encargar con un artesano herrero que trabaje en el hierro forjado decorativo. Se pueden elegir estilos muy elaborados y también se puede optar por la decoración con camas de dosel más sencillas, después de todo en la sencillez estriba la mayor elegancia.  Podemos omitir el uso de una pantalla de tul que usualmente cubre a estos dosel.

Y podemos aprovechar a personalizarla utilizando una enredadera de flores artificiales, elaboradas en bonitos colores de delicada seda, lo que le da una apariencia de naturalidad y alegría al mismo tiempo que conforma un ambiente femenino de cuidada apariencia. Si te gustan las manualidades, seguro que puedes personalizar este dosel a tu total gusto, utilizando toda una variedad de materiales para tu enredadera.

También te puede interesar:  10 manualidades para el Día de la Madre (Parte I)
  • Colleen

    Great beat ! I wish to apprentice whilst you amend your website, how could i subscribe for a weblog website?
    The account helped me a appropriate deal. I had been tiny bit acquainted of this
    your broadcast provided brilliant clear idea

    Here is my website – dat practice tests (Colleen)