Una cama con forma de jeep de camuflaje

Cuando nos disponemos a decorar el cuarto de los niños normalmente nuestra imaginación comienza a volar y un gran número de ideas nos asaltan con la intención de crear un espacio lleno de fantasía e ilusión donde el niño pueda crecer feliz, las camas originales, con formas divertidas pueden ser un buen recurso para la ambientación de este tipo de espacio.

Puede ser una cama con forma de tren o con forma de barco o casita, también de camión de bomberos o de jeep de camuflaje como la que vemos en la imagen de este artículo, tanto en camas bajas, camas nido o literas las posibilidades de diseños para los más pequeños son enormes y es que los mayores disfrutan como niños imaginando, fabricando y viendo este tipo de elementos.

cama jeep de camuflaje one way furniture

La cama puede servir a la vez no sólo para descansar, sino también como inspiración de juegos y como mueble contenedor, en este caso la cama está en la parte superior del mueble y a ella se accede por una escalera, en el interior, bajo la cama tenemos un espacio perfecto donde guardar los juguetes de un modo organizado fomentando el hábito de orden en los niños que deberán colaborar activamente en la tarea de recoger.

La podemos conseguir en One Way Furniture se trata desde luego de una cama realmente original y que hará las delicias de nuestros pequeños y sus amigos, el único inconveniente es que a medida que el niño crezca dejará de ser adecuada para él y tendremos que desecharla y comprar otra nueva más adaptada a los gustos de un adolescente, hay otros modelos de camas más reciclables con diseños no tan contundentes, pero también resultan menos espectaculares, así pues deberemos sopesar pros y contras antes de decidir.

También te puede interesar:  Loft moderno decorado en blanco por Romolo Stanco
  • Erika Leon

    quisiera saber el precio de esta cama y el envío a Toluca

  • maria

    Me encanta. Solo es una cucheta y un cajon o baul delante y un traje esplendido me encanta cuanto devieron trabajar para hacer ese camuflaje?

  • Sebastian bustamante

    Cuanto valdra esta cama para comprarla para mi hijo