Una cama con forma de tren

La cama cuna de “Tomás el Tren” es una idea muy original para la habitación de los niños. Además de su apariencia divertida para el niño, esta cama puede resultar muy funcional pues está diseñada pensando en todos los detalles que pueden resultar interesantes en un dormitorio infantil.

contenedor organizador tren infantil

Dispone de espacios para guardar objetos como juguetes o cuentos, incluido un baúl juguetero en la parte delantera, utiliza un colchón de cuna de tamaño estándar. Sus divertidos colores, su forma única y sus carriles laterales en el borde de la cama, sobre los que se puede jugar con cochecitos, harán las delicias del pequeño de la casa.

Es un ejemplo de cama divertida y diferente, aunque en este caso solo está indicada para los primeros años de vida del niño y no tiene la posibilidad de transformarse para cuando el niño sea algo mayor, como en el caso de los muebles multifunción, con todo, seguro que a los pequeños les encantará la idea de compartir juegos y sueños con un personaje tan entrañable y divertido como “Tomás el tren”.

Podeis encontrar todos los artículos de Tomás el tren en su web oficial Thomas&Friends, junto con otros artículos con motivos del mismo personaje como pupitres, sillas, baúles, alfombras… para combinar con la cama y componer una habitación completa.

También te puede interesar:  Bellas camas para el cuarto de tu bebé