La plataforma de diseño Lomme nos presenta un producto exclusivo que combina la naturalidad, el arte y el diseño. Inspirada en la forma de un huevo, su diseño único ofrece una posibilidad diferente y original en la búsqueda del mejor descanso.

La cama Lomme es el resultado de años de estudio de los trastornos del sueño y las terapias naturales para resolverlos, trata de aportar el mayor confort en el descanso y la sensación de protección adecuada para conseguir el mayor relax a la hora de dormir.

La intención de sus diseñadores, ha sido conseguir un modelo de cama que colabore en la resolución de problemas de interrupción del sueño  a través del control de la luz, el sonido y la energía, para alcanzar un sueño totalmente reparador, que nos permita afrontar cada nuevo día, en plenas facultades físicas y mentales.

La empresa nos ofrece la posibilidad de verla y probarla e incluso de solicitar pequeños retoques personales, que la adapten a nuestras necesidades concretas. Seguirán trabajando e investigando en la misma línea de perfeccionar el descanso, con entusiasmo y vocación, para ofrecernos en el futuro otras opciones que sirvan al mismo objetivo, seguro que nuevamente conseguirán sorprendernos con más productos tanto o más excepcionales que este.

También te puede interesar:  Un cabecero de papel pintado
  • veronica

    para saber precio de cama lomme. gracias

  • Raquel

    Hola Verónica,
    El enlace para contactar con los fabricantes de la cama lomme es:
    http://www.lomme.com/contact.htm
    puedes consultar con ellos cualquier duda o pregunta con respecto al producto
    un saludo

  • gemma

    hola me interesaria saber el precio de la cama