Las pautas del feng shui además de ser interesantes para todos a la hora de elegir colores y organizar la distribución de los elementos decorativos en nuestras casas, también inspiran a los diseñadores profesionales en la confección de algunos de los productos de sus colecciones, podemos encontrar en la actualidad varios ejemplos de muebles creados a partir de las premisas del feng shui.

cama-mantra-feg

La cama que vemos en la imagen de este artículo es un producto de Feg, se trata de una cama con dosel al mas puro estilo oriental y su nombre es “Mantra”, diseñada por Francis Bacon basándose en el hecho de que las casas son para vivir y no para admirarlas, además de relajante, es moderna y funcional.

El feng shui nos recomienda para el dormitorio, mantener la sensación de orden tanto en el ambiente en general como en especial en el armario, no colocar a la vista en el dormitorio plantas, televisores o espejos, ni objetos que nos puedan evocar recuerdos desagradables, se recomienda la simetría, el equilibrio, la búsqueda de la armonía a través de una cama y unos complementos que favorezcan el descanso reparador, la relajación y la intimidad.

Los colores lisos que aportan serenidad, formas sencillas y suaves y el dosel que crea una sensación envolvente que impregna la atmósfera y el espacio a nuestro alrededor de calma, paz y equilibrio, condiciones necesarias a la hora de pasar una noche de sueño reparador en la que recuperar toda la vitalidad que necesitamos para el día siguiente.

También te puede interesar:  Tu web de decoración a un precio increíble
  • Josep

    Hola estoy interesado en esta cama, pueden contactar conmigo, y darme los datos de algun distribuidor. Saludos

  • César

    Hola estoy interesado en esta cama, pueden contactar conmigo, y darme los datos de algun distribuidor. Saludos, te copio Josep , pero es que es una preciosidad

  • Angeles Guisado

    La cama es chulísima, me ha encantado. yo tambien quiero saber de un distribuidor.

  • Rafael_tma

    Donde se podría adquirir esta cama?

  • Verónica

    Me podrías indicar algún distribuidor de esa cama tan linda. Gracias.