estirada

Hay montones de ideas que puedes encontrar en el mercado a la hora de hacerte con detalles con estilo para poner en tu casa, pero sin duda, merece la pena apostar por esas cosas que la hacen diferente y sin duda, esta es una de esas propuestas.

Aunque se trata de una idea perfecta para los más pequeños de la casa, no hay duda de que también puede ser un detalle perfecto para ti, sobre todo si te gusta eso de tirarte en el suelo a leer o a escuchar música, al lado de la ventana para disfrutar del solecito que ya se empieza a ver estos días… Sin duda, esta idea es de lo más original, y es que solo con ver esta foto ya dan ganas de hacerse con una de estas colchonetas. Pero lo mejor viene ahora.

cama

Y es que como ves, estas originales colchonetas se guardan en una bolsita de lo más cómoda y práctica para guardar en casa la colchoneta en un armario, o donde quieras, pero sin que ocupe demasiado espacio. La verdad es que se trata de una propuesta de lo más interesante…

bolsa

Además, tienes una gran cantidad de modelos diferentes, y hay estampados de todo tipo, pero todos con un toque de lo más alegre y desenfadado: con estrellitas, con topos de colores… ¡No me digas que no merece la pena! El precio es de 99 libras, un poco más con el cambio a euros y lo tienes en la tienda on line de Great Little. Y lo dicho, está pensado para niños, pero a lo mejor también puede ser una idea perfecta para ti.

También te puede interesar:  Muebles multifunción para bebés ¡uno, dos y tres en uno!

Fotos de Great Little