Una cama otoñal

1
124

El otoño es la estación que más juego decorativo ofrece: con sus mezclas de tonos apagados con rojos encendidos, con sus formas despojadas y nudosas, con sus juegos de sombras y colorida luz. La diseñadora californiana Shawn Lovell, experta en forja de metales, nos trae una lujosa y atractiva alternativa para llenar el otoño al dormitorio.

Por esta vez no se trata de emular al otoño y sus tonos ocres y rojos encendidos con las telas o los complementos, sino con la cama misma.

Shawn Lovell ha creado una cama con un precioso baldaquino forjado en hierro, a guisa de cuatro árboles desnudos (de aspecto realista) que custodian la cama y entrecruzan sus ramas para sostener sobre el lecho un nido, también de hierro. Natural, sencillo y sugerente, con todo el carácter del hierro pero de formas ligeras y leves.

La Tree Bed (Cama Árbol) tiene un costo de 15.000 dólares. Existe una versión más sencilla y discreta (Tree Bed II), donde las ramas perfilan el cabecero y el pie de la cama, con un trazo juguetón e irregular, más adecuada para un dormitorio juvenil.

Vía | Redecorando

1 Comentario

  1. Qué bonitas ideas! los cuadros con hojas que nos tren los colores del otoño a casa son perfectos.

Dejar respuesta